| Cosplay y trajes kawaii ^^ | |
|
+6Akura Ale-Chan Andreea13 mai[r]im Dammyf6 tomoko_chan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Cosplay y trajes kawaii ^^ Vie Sep 26, 2008 7:06 pm | |
| Haloouss!! Queria abrir este post para que pongais fotos de vuestros cosplays, los futuros proyectos, o tambien de fotos de cosplay que os hayan gustado ^^ Subiré unas cuantas que tengo de los pasados tres salones del manga/ Japan Weekend / Akibahara Deep, todos ellos celebrados en barna ^^ Que os cunda | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Vie Sep 26, 2008 8:38 pm | |
| Waaa quiero ver *0*
A los eeventos que voy yo no suelo cargar mi cámara conmigo, así que obviamente no tengo fotos xD | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Sáb Sep 27, 2008 1:32 am | |
| Pues bien, empiezo yo con el vestido que voy a llevar este año al Salon del manga de Barcelona ^^ (se que se ven un poco mal TT) Os gustan?? Al principio buscaba un vestido mas lolitoso, pero como tampoco me gustan los vestidos que tengan muchos encaaajes y rooosa y asi pues... acabe con esto!! Un vestido asi medio a lo punk medio a lo lolita. Todo por ahora!! A ver si me acuerdo luego y subo las fotos con kimono del año pasado ^^ (salgo un poco penosa peero.. XD) | |
|
| |
mai[r]im Tommyqueee?!?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Sep 28, 2008 10:56 pm | |
| Muy fashion anamar. Ya te dixo k tngo k ir a verlo en directo XDD. Por cierto, espero k se diferencie del k hay dibujado n l agenda (nose xk kien) XDD. Mañana lunes T_T, y filo a primera hora... Alegria al cuerpo!! XD Bye!! ~ | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Sep 28, 2008 11:23 pm | |
| No mujer XD Ya sabes que dibujo fatalisimo ^^ Es muchisimo mas mono de lo que se veia en el dibujo que hice ^^ | |
|
| |
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Sep 28, 2008 11:38 pm | |
| Ahh Te ves muy bîen tomoko chan ^^ Y Esta lindo el vestido haha | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Sáb Oct 04, 2008 12:53 pm | |
| Necesito recomendaciones para el vestido!! T^T
Que me pongo en el pelo? Estaba pensando en un mini hat pero esk nose...alomejor quedan muy exagerados :S
Y despues tambien... me pongo medias?? Y de que color? T^T | |
|
| |
Ale-Chan Tsumetai hana
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 44 Localización : Valparaíso, Chile
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Vie Ene 30, 2009 2:15 am | |
| y como t fue al final en el salon con tu vestido? | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Mar 01, 2009 1:54 pm | |
| Siento contestar tan tarde! No habia visto el post >.< Muy bieeen gracias ^^ Ahora en el Japan Weekend me lo volveré a poner supongo ^^ Aqui una pic de yo y Aliceninechan ^^ | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Lun Jun 15, 2009 3:06 am | |
| Me encanta el vestido sobre todo los zapatos, como me gustaría ir a ese tipo de eventos | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Lun Jun 15, 2009 11:26 am | |
| - Akura escribió:
- Me encanta el vestido sobre todo los zapatos, como me gustaría ir a ese tipo de eventos
Vente para el Salón del manga!! =D Estaré ya viviendo en Barcelona, y te puedo ofrecer alojamiento si quieres XDD | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Mar Jun 16, 2009 6:44 pm | |
| De verdad?? Yupiii es que uno de mis sueños es ir a España!!! | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Dic 06, 2009 8:52 pm | |
| ola, es la primera vez ke veo este post, y me das envidia, tomoko-chan, a mi tambien me gustaria ir a algun evento de esos pero nunca hacen uno cerca de galicia y la verdad me pilla bastante lejos, ojala algun dia puedo ir. en cuanto a lo del cosplay, a lo mejor en carnavales me hago un disfraz de shikamaru de la serie naruto para sentirme como un personaje de anime, a ver si me lo propongo a hacer y si lo hago subiré unas fotos | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Miér Dic 09, 2009 10:42 pm | |
| aca en guadalajara si hacen `+o+ y van lolitas super lindas *.* no tanto como las japonesas pero si estan lindas, gente que tiene dinero para costarse ropa linda (no como yo T.T)
cuando voy intento irme asi medio Loli tambien pero lo unico que es similar son mis zapatos, la proxima vez que vaya a una convencion (seguramente este fin +.+) tomare fotos de los cosplay desentes y los pondre +.+
mientras tanto dejo una foto de mi cosplayer favorita (y la unica que conozco x.x )
Kipi!
kyaaaaa azuka!!! y es tan tan kawaiiiiii | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Jue Dic 10, 2009 6:01 pm | |
| - Nana-sama escribió:
- aca en guadalajara si hacen `+o+
y van lolitas super lindas *.* no tanto como las japonesas pero si estan lindas, gente que tiene dinero para costarse ropa linda (no como yo T.T)
cuando voy intento irme asi medio Loli tambien pero lo unico que es similar son mis zapatos, la proxima vez que vaya a una convencion (seguramente este fin +.+) tomare fotos de los cosplay desentes y los pondre +.+
mientras tanto dejo una foto de mi cosplayer favorita (y la unica que conozco x.x )
Kipi!
kyaaaaa azuka!!! y es tan tan kawaiiiiii Qué linda *o* | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Vie Dic 11, 2009 2:15 pm | |
| me gusta ese cosplay, ya tenía algunas imágenes pero esta no la tenía, la bajo aora mismito | |
|
| |
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Vie Dic 11, 2009 10:33 pm | |
| si kipi es muy linda si a alguien le gusta haruhi susumiya (creo que se llama asi) ella es la imagen oficial (como cosplayer oficial pues ) tambien hace cosplay de misa y se ve preciosa | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Dic 13, 2009 11:32 pm | |
| Los cosplays que más me gustan que veo que si son kawaii son Haruhi Suzuzmiya, Asuka y Amane Misa | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Dic 13, 2009 11:38 pm | |
| a mi me gustan eses pero los ke mas son los del anime naruto, son muy guays | |
|
| |
lovely_girl Tsumetai hana
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Sáb Ene 02, 2010 7:00 pm | |
| hermosos los cosplays!!!!.... yo tambien tengo algunos asi que si algun dia me animo los subo..pero me dan como verguenzita... jejeje... | |
|
| |
TOMMYJXM Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Sáb Ene 02, 2010 9:05 pm | |
| seguro ke son muy lindos, espero los subas para comentarlos, ya subire yo unos el dia ke haga un coplay yo, espero salir decente | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Mar Ene 05, 2010 1:08 am | |
| Bueno creo que los de Naruto para mí no se ven tan bien, pero los otros si porque las japonesas lo hacen ver genial | |
|
| |
L-O-V-E-L-Y Goodbye and good luck
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 29 Localización : Wonderland (?)~
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Feb 07, 2010 1:27 am | |
| Ehm... bueno, como hace poco me borraron todas las imagenes de la pc no tengo muchas pero tengo un par de fotos de mis cosplays, en las cuales por cierto.. no salgo muy bien ú.u Cosplay: Ouran High School Host Club - Kaoru Hitachiin- Spoiler:
Cosplay : Shugo Chara-Shugo Chara DOKI-Shugo Chara PARTY! - Miki- Spoiler:
haha, salgo con cara de amargado :B , que gracioso (?) | |
|
| |
Akura Ready?
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ Dom Feb 07, 2010 1:40 am | |
| Están muy buenos, como quisiera algún día cosplayarme del Host Club pero de Haruhi o Renge XD o puedo hacer uno de Beelzenef XD - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay y trajes kawaii ^^ | |
| |
|
| |
| Cosplay y trajes kawaii ^^ | |
|