Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"

Ir abajo 
+12
Diego6[TomokoFan]
L-O-V-E-L-Y
lovely_girl
TOMMYJXM
Solitary27
Cleire
Tommy-kun
roxs
Akura
vee
tomoko_chan
fai
16 participantes

Quien es mas kawaii??
Tommy heavenly6
encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vote_lcap39%encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vote_rcap
 39% [ 7 ]
Tommy february6
encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vote_lcap61%encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Vote_rcap
 61% [ 11 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:21 pm

despues de ver ese video me kede de uuhhhh O.o el lado oscuro de tommy february6 k kawaii!! xD
pero tommy heavenly6 tambien!!!! ^O^

y ustedes kien creen k sale mejor en ese video tommy heavenly6 o tommy febraury6



Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:40 pm

Awwww! Dificil pregunta >.<

La verdad es que este PV es uno de mis favoritos, asi que me encantan ambas *O*

Sin embargo creo que me decantaré por Feburary ^^ Ese estilo a lo cenicenta esta genial T^T Y cuando esta encima de la escoba es un regalo para los ojos *O*

Que mona eeess~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
vee
Bye bye Mr.Mug!
vee


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:05 am

En realidad TF6 es más kawaii, pero personalmente prefiero a TH6 n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/27498063
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:43 pm

Ambas son kawaii!!!
Volver arriba Ir abajo
roxs
Bye bye Mr.Mug!



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:05 pm

a mi me gusta mas TH6 su fase pop esta buena, creo que su voz fue creada para cantar rock, sus canciones como papermoon o haevystarchain las amo I love you
Volver arriba Ir abajo
Tommy-kun
Goodbye and good luck
Tommy-kun


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:07 am

Creo que me gusta mas Heavenly6, aunque la Tommy que esta con la caldera es mi favorita (la cual creo que no es ni Heavenly ni February... es simplemente Tommy)
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:09 pm

Tommy-kun escribió:
Creo que me gusta mas Heavenly6, aunque la Tommy que esta con la caldera es mi favorita (la cual creo que no es ni Heavenly ni February... es simplemente Tommy)

Yo diria que la que esta en la caldera es Heavenly, por la forma de actuar y tal. February es algo mas dulce, y tiene gafas, asi que es facilmente reconocible XD Aunque entiendo tu duda..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Tommy-kun
Goodbye and good luck
Tommy-kun


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2009

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:20 am

tomoko_chan escribió:
Tommy-kun escribió:
Creo que me gusta mas Heavenly6, aunque la Tommy que esta con la caldera es mi favorita (la cual creo que no es ni Heavenly ni February... es simplemente Tommy)

Yo diria que la que esta en la caldera es Heavenly, por la forma de actuar y tal. February es algo mas dulce, y tiene gafas, asi que es facilmente reconocible XD Aunque entiendo tu duda..

Pues sí... pero lo decia porque que Heavenly6 tiene el delineador bien marcado en los ojos, en cambio la Tommy de la caldera no, más bien parece una February6 sin gafas. confused
Volver arriba Ir abajo
Cleire
Tsumetai hana
Cleire


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : Santiago - Chile

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:30 am

XDDD

Ese video también es uno de mis favoritos.

Me encanta como sale en todo el video february o heavenly Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cleirepath
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Tommy Heavenly6 me parece mas Kawaii!!!!!!!   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:36 pm

ambas me fascinan

Tommy february6 es preciosa, me encanta

pero en este video me gusta mas, me enca
nta mas Tommy HEAV
ENLY6

digamos q es como su ambiente,su entorno donde destaca

aunq ciertamente Tommy February6 no se queda atras, y tienen razon con lo d la escoba, volando sobre ella Tommy se ve espectacular, tan mistica y preciosa...

pero saben q...gracias a este video me acabdo de dar cuenta q me dan algo de miedo las calabazas con sombreros de bruja, me dan miedo los nomos con acritas "tiernas" y me da mas miedo el sonidito ese de LALALALALA, LALALALALA... ayayay, pero tenia q verlo por Tommy, aunq la verdad, aunq todas esas cositas son lo q le da mas vida y fuerza al video, debo admitir q me hacen sentir algo...nose,jejeje q ridiculo no? disculpen

PERO SI O SI, TOMMY EN SUS DOS FASCETAS SALE LINDISIMA, SALE KAWAII!!!!!(aunq me incline mas por Tommy HeaVENLY6)
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:15 pm

las dos son muy kawaii pero me kedo mas con february con sus gafas me encanta, me gustan las chicas con gafas se ven muy monas, pero si pudiera me kedaría con las dos jeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:13 pm

Tommy February6 por alguna razón cuando se pone las gafas se ve super mona Wink
Volver arriba Ir abajo
lovely_girl
Tsumetai hana
lovely_girl


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 26/12/2009

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:02 pm

amo a heavenly pero february me mata!!!...
Volver arriba Ir abajo
L-O-V-E-L-Y
Goodbye and good luck
L-O-V-E-L-Y


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 29
Localización : Wonderland (?)~

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:46 am

Normalmente February es la mas linda, por sus trajes y su pelo su estilo super cute ♥ xd
pero en este me gusta Heavenly6 8D , es mas... adecuado para el single xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wammy_5_lillies
Diego6[TomokoFan]
Tsumetai hana
Diego6[TomokoFan]


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 33
Localización : In Tommy Airline´s plane

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:59 am

mas kawai es february6 creo yo xD

pero m inclino mas x heavenly6 cheers

Volver arriba Ir abajo
sorata-san
Tsumetai hana
sorata-san


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : campos eliseos

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:38 pm

NO LO C ESTA DIFICIL PERO KREO Q ES TOMMY FEBRUARY6
Volver arriba Ir abajo
eki
Tommyqueee?!?
eki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : el salvador

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:33 am

buenOo yo kreoO k se ve suUper biieN tommy heavenly kiza sea pork me encanta su estilo!!! aunk en el PV me guUsta mas la imagen de february c ve muuchoo mas encantadora!!!
BuenOo la verdad tommy 100pre c ve suuUper biien
encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Images%3Fq%3Dtomoko%2Bkawase%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1
Volver arriba Ir abajo
tommy_project6
There will be love there
tommy_project6


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : México,DF

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:12 pm

awww difízil pregunta o.ó
pfff kreo q prefiero a heavenly... aunke acpto q february ze ve zuper kawaii.!! :3
amO eze video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fririnoa.klayen
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:35 pm

sin duda de los mejores videos y canciones de heavenly, me encanta cuando se mezclan ambas tommys en ciertos videos, parece como si fueran hermanitas jeje, pero aqui es donde heavenly se ve de lo mejor esteticamente, la ropa el peinado y su actitud, es perfecta, y february tambien sale linda, pero sin duda mi voto va con heavenly I love you
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Empty
MensajeTema: Re: encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"   encuesta "Lollipop Candy BAD Girl" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lollipop Candy BAD girl - Tommy Heavenly6
» EL DADO OFICIAL DE LOLLIPOP GIRL!!~
» PV "Wait For Me There" del disco i kill my heart Ver. Heavenly
» February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: