Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PV "Leaving you"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:29 pm

Mas de lo mismo XD Jimi y compañía con pintas glam, algo de rollo bollo, y rock alternativo de los 90.

Aun y así me gusta un poco más que "Wait for me there", pero sigo esperando algo mas movido ^^U



Me da que ya se la opinión que va a tener Dammy sobre esta cancion XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:58 pm

>.< me gusta mas la otra, creen k i kill my heart sea igual con ese ritmo tan apagado u.u espero k no han estado bn pero kiero mas accion XD
el video esta muy raro @.@ xD
creo k me gusta mas el anterior

pero confio en k tommy nos prepara mas sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:45 am

Cerrando los ojos, hasta el momento 1:00 es una canción de TBG; agradable n///n

[heavenly tenía que cobrarse que Ash Like Snow sonara como ella, así que ella ahora quiere sonar como ellos (?????) xD]

Pero para destruir mi esperanza, un segundo después la caga en el estribillo y en vez de dar un vuelco positivo para el tema, aparece una heavenly como la de Wait for me there→ con una melodía insuficiente y hjsndgfuhgdhjgjdshf D=

De cualquier manera para mí Leaving you es mejor que Wait for me there→, hasta en el PV ^^

Es que la fórmula [Glamour + (Travestis × 2) + (Escenas de Shonen Ai : 2)] me resultó a = LOL xDD

(al menos me divirtió =P)

Aún así, sigue sin cerrarme que TODO el disco tenga ese estilo. Espero que sólo sean esas dos canciones y que el resto incursione en otras cosas. Me gustaría escucharla cantando Emo Screamo (?) xDD. Bueno no xD, pero si por ejemplo algo de ska-punk (aunque no tenga nada que ver con ella, pero sería interesante ♥w♥)

Anyway, me tendré que acostumbrar ù_ú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:27 am

Pues me gustó más Wait for me there, porque está un poco más movido...
Volver arriba Ir abajo
kana january16
Ai no ♥ ai no hoshi
kana january16


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 35
Localización : mexico

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:05 pm

esta cancion me encanta,, y el video le va muy bien,, la banda de tommy esta genial, esa actuacion loca se ve super jaja,, y el look d tommy , ni hablar es uno de mis favoritos la ropa el cabello, el estilo,, y la actitud ,, esta genial,, es un estilo nuevo d heavenly y me encanto tambien como los pasados tongue
Volver arriba Ir abajo
http://cid-fe5f55470a8dbd17.spaces.live.com/
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:30 am

Me encanta mucho el ecenario! y lo que me gustó mucho son los vestuarios I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PV "Leaving you" Empty
MensajeTema: Re: PV "Leaving you"   PV "Leaving you" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PV "Leaving you"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» February6 ver. de "Leaving you" y "Wait for me there"
» CYA Tommy Heavenly6: LEAVING YOU
» encuesta "Lollipop Candy BAD Girl"
» Lyrics de "I KILL MY HEART"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Sobre Tommy :: Tommy Heavenly6-
Cambiar a: