| Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! | |
|
+5Andreea13 Cleire Dammyf6 bea_182 tomoko_chan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Mar Nov 11, 2008 10:59 pm | |
| Ultimas noticiaaasss!!! Hace nada he recibido una newsletter de parte de sony anunciando que el dia 16 de noviembre, sera emitido un capitulo de Gundam 00 en el cual TOMMY HEAVENLY6 CANTARA UNA NUEVA CANCION!!! KYAAAA!!! Y sin haber sacado todavia siquiera PAPERMOON!!! La canción se titula "Unlimited sky", i debo añadir que se tratara de una cancion digamos "enmedio" de la serie, no sera ni opening ni ending de gundam. Tambien he leido algo de que nada mas se podra adquirir esta cancion mediante descarga, pero no estoy segura de ello. Por mi parte, creo que esto es una consolidacion de Tommy como Tommy Heavenly6 y un album al caer de su faceta malota XDD Que creeis?? | |
|
| |
bea_182 Bye bye Mr.Mug!
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : En mi mundo happy =)
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Mar Nov 11, 2008 11:13 pm | |
| este icono expresa perfectamente mi cara en estos momentos xD Pues yo no he escuchado aun Papermoon | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Mar Nov 11, 2008 11:21 pm | |
| - bea_182 escribió:
- este icono expresa perfectamente mi cara en estos momentos xD
Pues yo no he escuchado aun Papermoon Ya estas tardando XDXD http://es.youtube.com/watch?v=t7DAEh-y4sk | |
|
| |
bea_182 Bye bye Mr.Mug!
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 09/11/2008 Localización : En mi mundo happy =)
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Miér Nov 12, 2008 12:20 am | |
| Gracias Tomo *O*
Ya la he escuchado y tengo que decir que me encanta *O* | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Miér Nov 12, 2008 11:24 pm | |
| Woooww yo estoy siguiendo Gundam 00 así que seguro que la voy a escuchar *w*
Prometo filtrarla en cuanto la vea ♥ | |
|
| |
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Jue Nov 13, 2008 10:59 pm | |
| Ahora lo voy a ver por tommy XD
Me gusto el papermoon. | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Dom Nov 16, 2008 7:47 pm | |
| OH DIOS MIOOOOO!!!!!!!!!
ES SIMPLEMENTE GENIAL!!!"Unlimited sky" fue emitida hoy en Gundam 00, y pffffffffffffff... T^T Se que despues alomejor habra otra que la supere o, cuando la oiga sin voces no me sepa igual pero T^T JODEEER!! COMO SE LO ESTA CURRANDO TOMMY >W< Aqui teneis "Unlimited sky": http://uk.youtube.com/watch?v=wsx_f-PE8EY OMG!!! NO PUEDO ESPERAR! NO PUEDO ESPERAR!!! T^T Quiero que salga el disco nuevo yaa T^T Ahora es cuando me doy cuenta de lo mucho que habia echado de menos a heavenly T^T Eres dios!!!! Y seguidamente la opinion de la nueva cancion: Bueno, al parecer estamos delante de UNA BALADA!! (o bueno, dentro de lo que el registro de heavenly permite ser una balada). Es TAAAN genial!! Es un tipo de registro que no creo haber escuchado jamas en Heavenly, no se, PAPERMOON tambien es genial pero esta... es tan distinta!!! Es nose, oigo registros en su voz que jamas habia mostrado >w< Ay... como mola ju! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Dom Nov 23, 2008 9:57 pm | |
| Dios escuché la canción sin ver las imágenes porque todavía no llegué a ese cap y no quiero comerme un terrible spoiler xD
Pero la amé!! x3!!
Ay ES SENCILLAMENTE SUBLIME!!
TOMMMYYYYYYY =DDD!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Jue Dic 04, 2008 1:16 am | |
| Se han colado estas imágenes de un pròximo video no se sabe como XDD Parece ser que forman parte del videoclip de "Unlimited Sky", y de hecho ya se puede descargar unos segundos de este videoclip... pero solo es posible para los moviles (celulares lo llamais por ahí?) japoneses T^T Entonces... el pròximo single podria ser Unlimited Sky?? O al final solo estara disponible para descarga como se decia al inicio?? Sin mas dilación, aqui os dejo con las pics del video: | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Vie Dic 05, 2008 1:13 am | |
| En Tomiychan podeis ver un cachito del video!!
www.tomiychan.com
Entrais y esperais a que se acabe la preview de papermoon, y después lo vereis salir ^^
Como ya suponia, se trata del video de Unlimited Sky... aunque vete a saber, alomejor lo incluyen en el dvd de PAPERMOON >w< | |
|
| |
Andreea13 EVERYDAY AT THE BUS STOP
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Vie Dic 05, 2008 5:08 am | |
| No entiendo ya xDD Seran dos sencillos ?? xDDD Bueno gracias por las imagenees | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 7:27 am | |
| AHHHHHHHHHHH LA INCERTIDUMBRE ME ESTÁ MATANDOOO >w<!!
Dios!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 1:30 pm | |
| - Andreea13 escribió:
- No entiendo ya xDD
Seran dos sencillos ?? xDDD Bueno gracias por las imagenees A ver... nose, creo que si seran dos sencillos solo que PAPERMOON vendrá en versión digamos CD y Unlimited Sky puede que sea una descarga digital, que solo se pueda comprar por internet. Ultimamente estan muy de moda entre los cantantes japoneses! Ya lo han hecho, por ejemplo, Ayumi Hamasaki, BoA, Bonnie Pink.... y bueno XD Ahora no me acuerdo de mas. De todas maneras, seguro que lo lanza por mumo (una pagina japonesa de descargas de singles) y tengo una amiga que ya compró un single por ahi asi que le preguntaré como lo hizo XDD | |
|
| |
pablitodelaluz Bye bye Mr.Mug!
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 3:00 pm | |
| - tomoko_chan escribió:
- Se han colado estas imágenes de un pròximo video no se sabe como XDD
lo he notado el otro dia las fotos son de -kilix- puestas en Everyday at the bus stop community en ese enlace http://community.livejournal.com/february6/132163.html , su nombre esta tambien en el nombre de las pics. Parece que ya tiene esa video LA QUIERO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
bea_182 Bye bye Mr.Mug!
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 5:28 pm | |
| No puedo ver el video T_T Que porrina interne tengo xD Bueno, cuando este en Madrid ya se lo primero que tengo que hacer xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 6:04 pm | |
- Waaa!! En serioo??
Porque no le dices que te lo pase y lo compartes con todos nosotros *O* ya lo queria preguntarle ahi pero soy muymuymuy malo en ingles no lo estudio en la escuela, algien me puede ayudar por favor ? Se necesita una cuenta en esa comunidad ? NO ENTIENDO NAAAAADA | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Sáb Dic 06, 2008 6:36 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
roxs Bye bye Mr.Mug!
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Lun Ago 24, 2009 8:12 pm | |
| como hace esta chica para tener tales canciones, no es que me sienta identificada con las canciones si no que dice exactamente lo que me gusta escuchar, no es meloso, pero no quita lo romantico y las otras canciones como lollypop, amo halloween. | |
|
| |
Tommy-kun Goodbye and good luck
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Lun Ago 31, 2009 5:25 am | |
| Me gustaria tener la version Acustic de esta canción, se que existe pero no la encuentro por ningún lado T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Vie Sep 04, 2009 3:06 pm | |
| - Tommy-kun escribió:
- Me gustaria tener la version Acustic de esta canción, se que existe pero no la encuentro por ningún lado T_T
En breve la subo a la sección de descargas | |
|
| |
Tommy-kun Goodbye and good luck
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Dom Sep 06, 2009 9:16 am | |
- Tommy-kun escribió:
- Me gustaria tener la version Acustic de esta canción, se que existe pero no la encuentro por ningún lado T_T
En breve la subo a la sección de descargas OMG muchas gracias! pero aun no puedo entrar a la sección de descargas, mis posts no son suficientes aún. Y_Y | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! Lun Nov 02, 2009 2:34 am | |
| No he visto Gundam 00 pero en Youtube encontré esa ecena donde canta y está genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! | |
| |
|
| |
| Tommy Heavenly6 en Gundam 00!!! | |
|