TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: +Gothic pink+ - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 9:16 pm | |
| repetimos, como las natillas
+Rosa gótico+
Hola, bienvenido a mi lado oscuro ¿Por qué no haces un picnic aquí? Traeré bonitos cosas en mi cesta, sí
Cuando puedes ver la luna violeta Baby, ven a mi habitación, esta noche Escápate esta noche, sí baby Si me amas...
Baby dame Una tarta de cumpleaños con forma de cruz Celébrame Bajo el cielo ensangrentado ¿Dónde estás?... baby estoy asustada Y siento como mi corazón se desgarra...
Cierro mis ojos En un carrusel azul No me dejes sola Llévame fuera de aquí... Afuera del mundo aburrido, sí sí
Por favor Odio las reglas desagradables Limpia el camino [porque] tengo dolor de cabeza
Baby, quiero esconder mis espantosas cosas En una tumba rosa en mi cabeza Una jugosa luz dulce brilla sobre mí No me des órdenes
Duermo como un muerto en cama En mi pesadilla Me da la vuelta Bajo la luna violeta Tu sombra está llegando, sí Baby Cógeme como una princesa, ¿OK?
Baby dame Una tarta de cumpleaños con forma de cruz Celébrame Bajo el cielo ensangrentado Una jugosa luz dulce brilla sobre mí Hey, no tengas miedo, levántame
Cierro mis ojos En un carrusel azul Podemos vernos el uno al otro una y otra vez Llévame fuera de aquí sí baby Y enséñame un mundo bonito
Última edición por TOMMYJXM el Dom Dic 06, 2009 8:12 pm, editado 3 veces | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: +Gothic pink+ - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 9:18 pm | |
| Ni idea que es tal vez Tomoko=chan lo sabe | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: +Gothic pink+ - Tommy Heavenly6 Dom Dic 06, 2009 2:48 am | |
| Esta traducción esta muy bien! Sobretodo teniendo en cuenta la dificultad que tiene intentar interpretar las paranoias que Tommy pone en sus canciones XDDD
Solo sugiero una modificación:
"Una cruz con forma de tarta de cumpleaños"
Sé que está traducido del inglés de "Cross shaped + Birthday Cake". En todo caso no queda mas lógico decir que quiere una tarta de cumpleaños en forma de cruz? Lo digo porque lo otro es un tanto imposible XDD
Sobre lo de "Blue merry go round" he encontrado en los foros de Wordreference mucha gente que dice que significa carrusel, así que tendría sentido que Tommy "cierre sus ojos en un carrusel azul", no? ^^ | |
|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: +Gothic pink+ - Tommy Heavenly6 Dom Dic 06, 2009 8:09 pm | |
| gracias por el comentario, voy a arreglarlo aorita mismo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: +Gothic pink+ - Tommy Heavenly6 | |
| |
|