TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Hey my friend - Tommy heavenly6 Sáb Dic 05, 2009 8:19 pm | |
| esta la he hecho por petición de akura, ya ke es su cancion favorita de TBG
Hey, amigo mío
La larga, continuada lluvia se para He esperado mucho tiempo... sí Escondo mi enfado
Incluso hoy, el ruidoso sonido que sale de mi teléfono Hace eco como una afilada jaqueca Y me tiro en cama
Comienzo a andar hacia mañana como cuando soy un estorbo para mí misma Esta noche también, hay una silueta de una oración que está proyectada fuera
Hey, amigo mío Me pregunto porque escucho tu voz Hola a mí misma Sentía que podía ver la luz escondida, ah
No sabía que lo pasaba y lo perdía de vista Pierdo mi camino sin ti La salida no es visible
De alguna manera me vuelvo llorosa No sé dónde está mi corazón... No puedo seguir hacia adelante
Los sueños sin fin, realidad, etc. Estaba cogida por las interrupciones
Hey, amigo mío Tropezamos sobre la vida, así que Baby, creo... Si es solo un orgullo pasajero, no lo necesito ah woo...
¿Está el cielo azul allí? ¿Dónde estás babe? Pierdo mi camino sin ti Cuando el humo se va...
Quiero hacer que mi corazón baile porque algo está cambiando Todo en este mundo parece estar en caos
Hey, amigo mío Me pregunto porque puedo escuchar tu voz Hola a mí misma En orden para ser guiada, hay un futuro que es visible Pero, si un camino perdido está cerca, Hey, amigo mío Dime que te darás cuenta de él
Última edición por TOMMYJXM el Miér Dic 09, 2009 2:33 pm, editado 3 veces | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 Dom Dic 06, 2009 2:30 am | |
| Emm... lamento decirtelo pero te has equivocado, ya que esta es la letra de Hey my friend de Tommy Heavenly6 XDDDD
En todo caso le cambio el titulo, oke? ^^U No queremos que hayan confusiones en cuanto a los significados de las canciones verdad ^o^ | |
|
TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 Dom Dic 06, 2009 8:02 pm | |
| lo siento, ya está corregido, perdonar el error, espero ke no vuelva a pasar | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 Mar Dic 08, 2009 11:41 pm | |
| Es cierto esa canción es Hey My Friend | |
|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 Miér Dic 09, 2009 1:48 pm | |
| Volviste a ponerlo mal XDDD | |
|
Nana-sama Nagai tameiki no youni
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 01/11/2009 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco, Mexico
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 Miér Dic 09, 2009 6:50 pm | |
| si yo tambien note el error. pero la traduccion de hey my friend te ha quedado muy bien, no crei que la cancion fuera tan depresiva je pero me gusto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hey my friend - Tommy heavenly6 | |
| |
|