| BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
|
+3opacho_heavenly6 Dammyf6 tomoko_chan 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Vie Ene 02, 2009 10:25 pm | |
| Aunque todavía no ha sido anunciado por parte de Defstar, me siento capaz de anunciar que VA A HABER BEST DE TOMMY!! Y porque digo que es oficial?? Pues bien, a pesar de que ya se rumoreaba a causa de que algunas paginas japonesas lo tenian para preorder (aunque yo no me fiaba mucho por si fuera fake ¬¬U), ya esta en preorder en CDJapan, con lo cual podemos considerarlo PRACTICAMENTE OFICIAL!! EDIT: Ya es oficial ^^ Aqui teneis las newsletter que lo confirman: http://www.sonymusic.co.jp/Music/Arch/DF/Tommyheavenly6/?info , http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/Tommy/Tommyfebruary6/info/index.html La información que se sabe de momento es la siguiente: Los titulos de ambos best se ran ' Strawberry Cream Soda Pop "Daydream" ' para el best de Tommy February6 ' Gothic Melting Ice Cream's Darkness "Nightmare" ' para el best de Tommy Heavenly6
Saldran en tres versiones diferentes (SI, TRES!), la version regular (normal, solo el cd), la cd+dvd, y tambien la blu-spec+dvd. Esta ultima trata de un dvd mas el disco en blu-spec, un nuevo formato de cd con muchisima mas calidad de sonido, y ademas compatible con los reproductores de cd convencionales ^^ (eso si... es BASTANTE MAS CARA que la version con cd ^^U)
Saldrá a la venta el 25 de Febrero de 2009!!
Porahora se desconoce el tracklist para el best de TH6 (aunque han estado confirmadas PAPERMOON y Unlimited Sky en este ultimo), pero si sabemos los dos (si, dos XD) tracklist del best de february:
Versión cd+dvd
1 T.O.M.M.Y 2 EVERYDAY AT THE BUS STOP 3 _KISS_ ONE MORE TIME 4 Bloomin'! 5 je t'aime ★ je t'aime 6 Love is forever 7 MaGic in youR Eyes 8 L・O・V・E・L・Y ~夢見るLOVELY BOY~ 9 (ハートマーク)Lonely in Gorgeous(ハートマーク) 10 I still love you boy 11 Can't take my eyes off of you 12 ふたりのシーサイド 13 トミーフェブラッテ、マカロン。 14 Is this feeling love? 15 I'LL BE YOUR ANGEL 16 ★CANDY POP IN LOVE★ 17 SwEEt dREAM 18 ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○ Versión regular1 T.O.M.M.Y 2 EVERYDAY AT THE BUS STOP 3 _KISS_ ONE MORE TIME 4 Bloomin'! 5 je t'aime ★ je t'aime 6 Love is forever 7 MaGic in youR Eyes 8 L・O・V・E・L・Y ~夢見るLOVELY BOY~ 9 (ハートマーク)Lonely in Gorgeous(ハートマーク) 10 I still love you boy 11 Can't take my eyes off of you 12 トミーフェブラッテ、マカロン。 13 ★CANDY POP IN LOVE★ 14 SwEEt dREAM 15 I'LL BE YOUR ANGEL 16 Is this feeling love? 17 ふたりのシーサイド 18 未定 Los dvd contienen material exclusivo i también making of, aunque no se sabe exactamente el contenido >.<
EDIT: Ya se conoce el tracklist del best de Heavenly (aunque no se sabe de cual de las ediciones es >.<): 01. Wait till I can dream 02. Hey my friend 03. Ready? 04. I'm Gonna SCREAM+ 05. Pray 06. Lollipop Candy♥BAD♥Girl 07. I love XMAS 08. Heavy Starry Chain 09. PAPERMOON 10. LCDD 11. Roller coaster ride→ 12. fell in love with you 13. GIMME ALL OF YOUR LOVE!! 14. GOING 2 MY WAY ! 15. Wanna be your idol 16. Lucky me 17. +gothic Pink+ 18. 2Bfree 19. Unlimited Sky ATENCION!!! La edicion limitada de los best ya esta agotada en CDJapan >.< Todavia esta disponible en Yesasia, asi que daros prisa!! >.< Información de la mano de Fairybluemoon de Forever Tommy!! Arigatou!!~~ | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Vie Ene 02, 2009 10:28 pm | |
| Simplemente copiado de la sección de Tommy Heavenly6 ^^ Sentiros libres de dejar vuestra opinion!! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Ene 03, 2009 2:14 pm | |
| Woow!!
No está faltando PAPERMOON xD?
Los best siempre tienen buenas ventas en Japón ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Ene 03, 2009 9:03 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
- Woow!!
No está faltando PAPERMOON xD?
Los best siempre tienen buenas ventas en Japón ^^ PAPERMOON esta en el numero 9 del tracklist XDD | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Ene 04, 2009 4:26 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
jajajaja
Estaba tan emocionado que ni lo vi xD | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Mar Ene 20, 2009 11:11 pm | |
| Ya se puede escuchar un fragmento de 30 segundos de ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○ !!!
En el official site encontrareis un link dentro de la sección de discografia ^^
http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/Tommy/Tommyfebruary6/
Como pasó con "All through the night", al escucharla me dió la sensación de que era algo muy nuevo para February, pero aun y asi no le acabo de encontrar el punto XDD Simplemente esta bien y ya está, pero las hay de mejores (en mi opinión).
Debo añadir que me recuerda a canción tipica de anime ñoño (lo cual es genial porque a mi me encantan los anime ñoños XDDD) tipo Kimagure Orange Road o una de estas series antiguas de los 80-90 ^^
Que opinais vosotros?? | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Ene 24, 2009 6:27 pm | |
| Ya se pueden ver las pics promocionales del disco!!! >w< Son estas: Son geniales verdad??? *O* Jueee!! Que ganas de tener el best!! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Ene 24, 2009 7:08 pm | |
| No pude escuchar el preview DD= !!
u_u
Me encantaron las imágenes, la de heavenly es más linda ^0^ | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Ene 24, 2009 8:25 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
- No pude escuchar el preview DD= !!
u_u
Me encantaron las imágenes, la de heavenly es más linda ^0^ Ughhh >.< A ver si encuentro alguna manera de grabarla y la subo ^^ | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Ene 25, 2009 2:48 am | |
| Maaaar~ ♫ Eso sería geniaaaal *0*! | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Ene 25, 2009 2:53 pm | |
| Ale, dicho y hecho ^^
Aqui teneis la preview de ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○ por si teneis problemas con el reproductor en su pagina web (o por si quereis ponerla en el Ipod a rebentar XDXD)
Strawberry Cream Soda Pop (Preview)
Esta solo a 128kpbs, pero es que no se hacerlo de otra manera ^^U | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Ene 26, 2009 4:03 am | |
| SIIIIIII =D !!
MUCHAS GRAAACIAAAAS >w<!!!
*descargando* | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Ene 26, 2009 4:09 am | |
| DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS MI CORAZÓN ESTÁ QUE EXPLOOOOTAAAAA !!!!!!! Ayy no podrían creer cómo estalló mi corazón, fue como un candy pop in love~ ^0^ Si la preview me mató no me quiero imaginar la canción completa ♥_♥ ...! Muchas gracias de nuevo Mar =D !!!! A propósito, el tema que figuraba como "18 未定" era un fake xD? Es que no lo vi en la página oficial ;_; (o tal vez sí estaba pero soy tan atolondrado que lo pasé por alto xDD) | |
|
| |
opacho_heavenly6 Tsumetai hana
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Ene 26, 2009 5:02 am | |
| Que ganas de poder conseguirme una visa para poder comprarmelos u.u los quiero tener | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Ene 26, 2009 9:27 pm | |
| - Dammyf6 escribió:
A propósito, el tema que figuraba como "18 未定" era un fake xD?
Es que no lo vi en la página oficial ;_; (o tal vez sí estaba pero soy tan atolondrado que lo pasé por alto xDD) Yo creo que era la misma ○Strawberry●Cream○Soda●Pop○, solo que aparece como "sin nombre" XDDD Por cierto, se han dado cuenta de que en el dvd hay algo de la cancion "★CANDY POP IN LOVE★" ?? Me tiene totalmente intrigada *O* | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Mar Ene 27, 2009 2:40 am | |
| EVERYDAY AT THE BUS STOP _KISS_ ONE MORE TIME Bloomin'! je t'aime ★ je t'aime Love is forever MaGic in youR Eyes L・O・V・E・L・Y ~夢見るLOVELY BOY~ Lonely in Gorgeous Strawberry○Cream●Soda○Pop● ★CANDY POP IN LOVE★ Es verdad.... Ese tracklist tiene algo sospechoso.... Todas las canciones que figuran ahí tienen PV, todas, excepto las últimas dos... lo que podría significar.... UY UY UY UY UY !!! | |
|
| |
Ale-Chan Tsumetai hana
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 44 Localización : Valparaíso, Chile
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Jue Ene 29, 2009 7:47 am | |
| por fin pude escuchar el demo muchas gracias T_T suena como muuuuuuuuuuy TF6 bien bueno | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Feb 01, 2009 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Ale-Chan Tsumetai hana
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 28/01/2009 Edad : 44 Localización : Valparaíso, Chile
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Feb 01, 2009 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Cleire Tsumetai hana
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Localización : Santiago - Chile
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Feb 01, 2009 8:07 pm | |
| HOOO!! yo quiero!! | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Feb 02, 2009 6:01 am | |
| Estaba por comentar lo mismo xDDD!!
jajajaja =P
Las de february felinas me encantaron ♥_♥ | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Feb 02, 2009 8:02 pm | |
| Y por cierto, os habeis fijado que february lleva pendientes de estrellas?? Creo que casi nunca se la ha visto con pendientes o.o | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Vie Feb 13, 2009 2:34 am | |
| Es verdad eso o.o !! Wooow =D Les dejo un pop up monísimo de february ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Sáb Feb 21, 2009 5:56 pm | |
| Ya se esta emitiendo el CM por televisión ^^ Lo podeis ver en su pagina web dandole a "TV Spot"!
http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/Tommy/
Como podeis ver ha habido un repentino cambio del diseño de su web ^^ | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Feb 23, 2009 5:17 am | |
| Es súper extraño el comercial xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
| |
|
| |
| BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
|