| BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
|
+3opacho_heavenly6 Dammyf6 tomoko_chan 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoko_chan ~ Yumemiru LOVELY BOY ~
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Mar 01, 2009 12:43 pm | |
| Halou!! Ruego disculpeis mi ausencia! Pero ha sido una semana laaarga y duuura, en que ha habido incluso dias que solo he dormido tres horas T^T Pues bien, como ya sabeis el dia 25 salieron a la venta los best ^^ (No son mios, TODAVIA XD) Y como novedad por parte de Tommy Feburary6 tenemos la version ponpon de Strawberry Cream Soda Pop ^O^ !!! Yo todavia no tengo el best (me llega este lunes seguramente >-<) pero de mientras podeis disfrutar del ripeo que Ghitgo (de Forever Tommy) ha hecho de la canción ^^ http://www.megaupload.com/?d=P15DFDPQ Yo por mi parte me he negado a escucharla hasta que no me llegue mi copia del disco XDDD Pero podeis comentar y tal que os parece ^^ Por lo que dicen por ahí es tremendamente divertida XDD | |
|
| |
Mensajes : 734 Fecha de inscripción : 25/05/2008 Edad : 33 Localización : Scary violet moon~
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Vie Mar 06, 2009 5:44 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
YA ME LLEGARON!! *o* DIOS MIO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAA!! >W<
Ay que feliz juer~~ El pack especial es una pasada, tiene una cantidad de pijaditas que DIOOOS es genial *O*
Ahora me voy a mirar los dvds, y escuchare la version ponpon de Strawberry Cream Soda Pop (es que me negué a escucharla hasta que no me llegara mi copia XDDD).
Es totalmente genial >.< Me gustaria el año que viene poder estrenar el carpesano cuando empiece la universidad *O* | |
|
| |
Dammyf6 Forever to me
Mensajes : 345 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina ♥
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Vie Mar 06, 2009 7:01 pm | |
| - tomoko_chan escribió:
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
YA ME LLEGARON!! *o* DIOS MIO QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAA!! >W<
Ay que feliz juer~~ El pack especial es una pasada, tiene una cantidad de pijaditas que DIOOOS es genial *O*
Ahora me voy a mirar los dvds, y escuchare la version ponpon de Strawberry Cream Soda Pop (es que me negué a escucharla hasta que no me llegara mi copia XDDD).
Es totalmente genial >.< Me gustaria el año que viene poder estrenar el carpesano cuando empiece la universidad *O* Ayy sacá fotos de todo *0* ! Muero por ver todo eso n_n Por cierto, qué es un carpesano xDD? | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Mar Mar 17, 2009 1:53 am | |
| - Dammyf6 escribió:
Ayy sacá fotos de todo *0* !
Muero por ver todo eso n_n
Por cierto, qué es un carpesano xDD? Eso con anillas que sirve para poner folios XDD Nose, aqui lo llamamos carpesano ^^ | |
|
| |
kensan There will be love there
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 26/04/2009 Edad : 41 Localización : Córdoba - Argentina
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Dom Abr 26, 2009 7:49 am | |
| | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Jun 08, 2009 2:08 am | |
| Qué super están las imágenes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Jun 08, 2009 12:20 pm | |
| - Akura escribió:
- Qué super están las imágenes!!!
Si vais a la galeria de la pagina podreis encontrar mas imagenes del best ^^ | |
|
| |
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) Lun Jun 15, 2009 5:10 am | |
| De verdad??? Iré a la galería y guardaré todas las imágenes... Gracias tomoko_chan!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
| |
|
| |
| BEST DE TOMMY FEBRUARY/HEAVENLY6!! (es oficial!! >W<) | |
|