Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??

Ir abajo 
+22
kamimura
sorata-san
Diego6[TomokoFan]
Ximena-Chan
TOMMYJXM
Solitary27
Akura
vee
Luffyjuly1
kyu
kensan
fai
Ale-Chan
opacho_heavenly6
Cleire
bea_182
mai[r]im
yoruxkawase
Andreea13
Kaede
Dammyf6
tomoko_chan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:08 am

ERES SUPERBIENVENIDA XIMENA!!!!

jejeje EL ARES ES INCREIBLE, AUNQ UN PCO PELIGROSO, PERO SI ES POR TOMMY, CORRO EL RIESGO, AL FIN Y AL CABO Q NO ES MI COMPUTADORA LA Q VA A SUFRIR SINO LAS Q ALQUILO PARA BAJAR MUSICA Y ENTRARA AQUI

Q LA PASES Bonito por aqui...

te aseguro q este mundo es enorme e increible!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:41 pm

Os aconsejo siempre que en tema de descarga de musica lo hagais siempre que podáis por descarga directa: suelen ser bastante mas seguros y tardan mas o menos lo mismo. Así uno se asegura de no encontrar virus.

Ademas, muchas veces por descarga directa se encuentran cosas que de otro modo no se podrían descargar, así que os lo recomiendo fervientemente ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:37 am

humm y cuales son esas cosas de las q hablas tomoko chan?

descarga directa? hay en el foro?
ayayay estoy perdido
Volver arriba Ir abajo
Diego6[TomokoFan]
Tsumetai hana
Diego6[TomokoFan]


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 33
Localización : In Tommy Airline´s plane

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:01 pm

Hola !!!!!
Me llamo Diego (obvio x el nick xDD) y soy de Perú
x ahi vi a otro peruano...espero q poco a poco seamos mas xD
weno o.o cmo conoci a tommy mmm....
la vrdad la primera vz q la escuche (Lonely i gorgeous cmo casi todos xD) fue hace un par d años en el canal Animax.....
al principio no m llamo muxo la atencion.......luego escuche pray y x ahi cmo q mpezaba a relacionar los nombres TF6 mmm... TH6 mmmm...... hasta q wikipedia m lo dijo todo y yo o.o!!
ya despues cuando escuche papermoon dije woooow cmo es q no m gusto desd l principio xD
mpece a descargar mas cancions d tommy >o< y conoci a the brilliant green o.o
y weno entre aca ^^
medio rara la historia xDD espero sr d ayuda n el foro
Q VIVA TOMMY !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:31 pm

Q BIEN OTRO PERUANO!!!!!!

ya somos dos

dejame darte la bienvenida a LOLLIPOP GIRL!!!!

las historias de como conocimos a tommy se parecen mucho

q bueno q te gusto la musica de Tomoko

hay muchos q aun no la comprenden

hay q enseñarles

ya somos dos, Diego

asi q sigamos creciendo!!!


NOS VEMOS, TOMOKOFAN!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Diego6[TomokoFan]
Tsumetai hana
Diego6[TomokoFan]


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 33
Localización : In Tommy Airline´s plane

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:50 am

Gracias x la bienvenida Solitary Very Happy
espero ir conociendo a todos poco a poco
y a ti xq somos dl mismo pais xDD
Volver arriba Ir abajo
sorata-san
Tsumetai hana
sorata-san


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 33
Localización : campos eliseos

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 1:54 am

HOLA HOLA HOLA UNO NUEVO EN ESTE SUPER FORO DE LA MAGNIFICA TOMOKO JEJE
PS WENO PARA EMPEZAR MI VERDADERO NOMBRE ES ALFONSO
SOY DE MEXICO JI Y YO CONOCI A TOMMY POR EL ANIME ESTABA VIENDO
SOUL EATER Y ESCUCHE EL SEGUNDO OPENING Y LO BUSQUE LO BAJE Y DE HAY
ME ENTERE DEL GRUPO ME LLAMO LA ATENCION Y ASI HASTA ESTE MOMENTO
Q SOY UN SUPER FAN DE TOMOKO JEJEJEJE Y YA PS ESPERO Y Q TODOS NOS LLEVEMOS
BIEN Y ME PUEDAN ENSEÑAR MAS DE TOMOKO JAJA Y ESPERO Y PODER APORTAR UNAS
KOSILLAS
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:03 am

BIENVENIDO!!!!!!

TOMMY ES LO MAXIMO!!!

Q BUENO SER EL 1ERO EN DARTE LA BIENVENIDA!!!

TE VAS A DIVERTIR JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
kamimura
There will be love there
kamimura


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2008

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:41 am

Holo, me llamo Camila y tengo 19 años y soy de Chile xD

Y me encanta la Tommy (L)
De hecho podria hasta decir que es mi artista mujer favorita xD

Debo decir que antes me cargaban las cantantes de j-pop, xD
Las encontraba todas super parecidas... pero nah la Tommy cambio toda eso (y Nanase Aikawa) xD

Ademas es Acuario, y yo soy acuario (H)
xD
Como que siempre la gente que admiro es acuario xD

La conoci em... nosee.. hace unos 4-5 años.
Por Lonely in Gorgeous, el opening de Paradisse Kiss.
Me encantaba ese manga *.*
Y el anime no me gusto, porque el dibujo no era tan hermoso como el del manga, pero me encanto la cancion xD (L)
Y yo la ame porque era tan rosada y cantaba tan lindo *.*
Y era acuario xD
Y en verdad creo que eso fue lo que me encanto mas, que fuera acuario, tan frikeada y sus bipolaridad xD



Y nah me mato cuando incluyo en sus pvs a Little Twins stars *.* es que yo los amo y a pikachu xD
Pero me mato cuando saco a Tommy heavenly 6, el juego de personalidades me mato. Es que eso es tan acuario en serio xD!
Y asi me encanta *^*!
Auqnue msi amigso la odien pòrque es rosada xD
Pero yo la amo, ademas es tan hermosa, y me encantan sus vidoes, son demasiado frikeados y mezclan muchas cosas que me gustan Very Happy
Y sus letras son pavas algunas, pero son tan acuario xD
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:34 am

kamimura escribió:

Auqnue msi amigso la odien pòrque es rosada xD
Pero yo la amo, ademas es tan hermosa, y me encantan sus vidoes, son demasiado frikeados y mezclan muchas cosas que me gustan Very Happy

Creo que a todos los fans de Tommy nos ha pasado eso XD A nuestros amigos Tommy February6 les parece demasiado azucarada y empalagosa XDD

Bienvenida al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:34 pm

BIENVENIDA

SI, LE CAEMOS PESADOS A LOS DEMAS CUANDO LES PRESENTAMOS A FEBRUARY

PERO Q IMPORTA, SON NUESTROS GUSTOS!!!

ADEMS, SI TOMMY ES LINDA!!!!!!!

UNA MIEMBRO MAS EN EL FORO, Q BUENO!!!!

MI hermanita es acuario tambien jejee Razz
Volver arriba Ir abajo
eki
Tommyqueee?!?
eki


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 30
Localización : el salvador

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:03 am

[b]
buenoO primero yo soii erika (mjor konocida kmo eri o eki) de el salvador... tengo 15
la verdad a mi me gusto papermoon un dia viendo soul eater y luego escuche unlimited sky y me gustoO muuuuuuuuuuuuuuuuchooo la cancion y comence a averiguar de tommy heavenly luego busk su biografia y vi k dcia k kntaba para tommy feabruary y the brilliant green y kde fascinada kon sus songs de ambos !!!
y mas kuando vi sus videos me parecieron suuuper originales!!!
desde entonces amoo sus songs!!! cheers lol!

Me alegra ver k a mas personas les gustan sus canciones !!!
F. ekii
Volver arriba Ir abajo
tommy_project6
There will be love there
tommy_project6


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 29
Localización : México,DF

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:04 am

es genial leer otros Tommy-encuentros Exclamation ^u^'

mi nombre real es Frida Yolanda (por favor llámenme Fri ^^) tengo 15 años y vivo en México, D.F.

En la época donde la red social Hi5 era muy usada xD, de hecho el verano pasado n.nU, una persona desconocida me agregó y me ponía videos de sus artistas favoritos. Y como adivinarán, un día me puso uno de Tommy (heavenly6). Era la de PAPERMOON.
Lo extraño y vergonzoso era que, como la imagen que me aparecía antes de reproducir el video, estaba rara, pense mal del video D: ... no pregunten por qué xq yo tampoco sé xD

Un día que no tenía nada que hacer, decidí verlo, y me agradó la canción, la busqué y la bajé.
Después la empezé a escuchar más seguido hasta que decidi buscar sobre la tal Tommy heavenly6.
Wikipedia fue mi salvación xDDD así que vi sus videos en el orden que aparece en el articulo.
Ya de ahí investigué más hasta que me hice Tommy fanatica tongue

esa es mi historia Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/fririnoa.klayen
Kalafax
Tsumetai hana
Kalafax


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 06/12/2010

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:11 am

Hola a todos! bueno creo que es mejor presentarse debidamente ^^ me llamo Gabriel y soy de Chile y me encanta Tomoko Okuda (recuerden que cambio su apellido) porque en mayoria me encantan las voces femeninas en la musica (occidental y oriental).

No recuerdo el dia que conoci su musica, debio haber sido el año 2005 o 2006 con brillant green, yo cuando estudio en el computador o hago cualquier cosa debo si o si tener el winamp o el screamer radio abierto... supongo que en algun momento debio salir una cancion de the brillant y quede loco. Eso si, yo no sabia que la cantante de brillant y tommy feb6 y heaven6 eran la misma xDDDDD asi que pasaba escuchando y grabando en radio cada vez que salia el nombre de la cancion y el grupo Wink

Recien la semana pasada me dio un no se que por buscar PV y MV de tomoko y bueno, los queria en HD y ya tengo casi todos en HD asi que me gustaria subirlos a la web para que se los bajen. De tommy heavenly6 tengo aprox 1.5 gigas en videos, de february aun me faltan algunos asi que atentos ^^

Bueno es, espero que sigamos la scene de tommy por aqui !!
Volver arriba Ir abajo
chotto
There will be love there
chotto


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 39

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:56 am

Yo la conocí a Heavenly a través del ending de la pelicula Shimotsuma Monogatari (excelentemente filmada, por cierto, buena en mi opiníon. Pretenciosos, abstenerse). Me bajé inmediatamente la banda de sonido de esa pelicula porque varios de los tracks eran de autoría de la legendaria Yoko Kanno. Para mi sorpresa noté que le faltaba el último tema de la pelicula... Un tema sencillo, lindo y hitero como "Hey my friend"...
Y así empezó todo... Lo habitual par mí es bajarme el disco en el que esté cierto tema que busco... Si me gusta lo que escucho... voy a otro disco, luego discografía... Despues me enteré del tema de Febraury... También me gustó (aunque me cansa mas rápido, debo admitirlo). Y ya para ese entonces tenía sus videos y estaba encantado con la muchacha esta... Después de todo eso recién conocí a The Brilliant Green... Ahí sí me interesé en serio. Buri Guri es una muy buena banda, me gustan mas las bandas que los solistas (a menos que los solistas hagan algo muuuy particular y único). Lo bueno es que a medida que la fui conociendo me interesé más y la fui respetando más... Me caía simpática, me babeaba vieno sus videos... Pero cuadno escuché Buri Guri la cosa cambió. Me alegró mucho que se volvieran a juntar para este nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nuestros nombres como Tommy February6
» Como te ha ido el dia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: