Lollipop Girl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lollipop Girl

Foro en español sobre la cantante Tomoko Kawase, mejor conocida como Tommy.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??

Ir abajo 
+22
kamimura
sorata-san
Diego6[TomokoFan]
Ximena-Chan
TOMMYJXM
Solitary27
Akura
vee
Luffyjuly1
kyu
kensan
fai
Ale-Chan
opacho_heavenly6
Cleire
bea_182
mai[r]im
yoruxkawase
Andreea13
Kaede
Dammyf6
tomoko_chan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:21 am

emmm hola a todos! mi nombre es amaury tengo 17 años soy de mexico, alias Fye February6 o Eau Heavenly6 es curioso por k desde siempre me a gustado el estilo de dobl personalidad asi k tommy yeah! es lo maximo XD Pues la conoci tambien por el exitoso Lonely in gorgeous cuando estaba viendo paradisse kiss de hecho no tiene mucho k la conoci y poco tiempo despues me puse a ver soul eater donde ella canta el segundo opening PAPERMOON y me llamo la atencion el heavenly6 y me kede esperen un momento...me suena k no era february6 y me puse a investigar y vuala!!
conoci a mi cantante favorita e idola y mi amor platonico Razz lol!
saludos
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:51 am

Lol... Eau February6! Esta bastante bien el nombre ^^ Os imaginais que el proximo alterego de Tommy se llame "Eau February6"?? Podria ser algo asi como Chillout, a lo february pero en un nuevo concepto XDDD

Bienvenido Fai!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
fai
Tsumetai hana
fai


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32
Localización : In the fuckn' Lust

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:49 am

tomoko_chan escribió:
Lol... Eau February6! Esta bastante bien el nombre ^^ Os imaginais que el proximo alterego de Tommy se llame "Eau February6"?? Podria ser algo asi como Chillout, a lo february pero en un nuevo concepto XDDD

Bienvenido Fai!
Muchas gracias ^^

lol!
Volver arriba Ir abajo
kensan
There will be love there
kensan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 41
Localización : Córdoba - Argentina

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:49 am

Hola!! soy Walter, de Argentina y bueno, creo que el mas viejo de todos ustedes, tengo 26 cheers y e aquí un enamorado de Tomoko Embarassed
Como la mayoria, conoci a Tommy una tarde de verano que fui al cine con un grupito de otakus Razz a ver Paradise Kiss, esa tarde pasaron 5 capitulos de la serie y eso implicaba escuchar 5 veces el tema Lonely in Gorgeous que imaginense se me re pegoteo ese ritmito jejeje.
Luego al dia siguiente un amigo me pasa un link de una pagina de internet donde hablaba de la carrera de Tommy y sus personalidades y ahi conoci a TH6 con el tema Pray. Fue ahi cuando empece a escuchar todo lo que encontraba de ella y me topé con Buriguri el cual supuestamente en ese entonces habia desaparecido y solo convivian TH6 y TF6 pero como amo el j-music y lo que yo escucho es solo j-music Very Happy entonces por curiosidad tambien me puse a escuchar a Buriguri y al igual que las otras facetas me gusto bastante. Alli supe que amaba a Tommy jejeje. Eso si, les confieso algo, mi corazon se balancea mas para el lado de Tommy Heavenly lol!

I LOVE TOMMY!!!
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:54 pm

↑ Tommy es más grande que todos nosotros Razz

(aunque de hecho parece todo lo contrario xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
kyu
Bye bye Mr.Mug!
kyu


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/04/2009

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:08 am

Con el op de Paradise Kiss cuando vi el pv conoci su nombre y se veaia rulzz ahi , despues cuando vi a TH6 pense que era una mina con nombre parecido (algo como aya kamiki aya hirano) y despues supe que era la misma persona XDD.
Luego me volvi a enamorar de ella con el ending de la peli de pokémon.
Volver arriba Ir abajo
Dammyf6
Forever to me
Dammyf6


Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina ♥

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:15 pm

Siiii ! Lovely es súper tierna n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Dammyf6
Luffyjuly1
Bye bye Mr.Mug!
Luffyjuly1


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : Tommy Land

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:39 pm

Waaaaaaaaaa

Hola a Todos!!!!




Me llamo Edgar a.k.a. Luffy july1 porque:


Mi apodo es Luffy
Mi cumpleaños es el 1° de julio



Soy de Monterrey,Mexico
Me gusta el color rojo
Anime One Piece
Hago cosplay
Estudio comunicacion en la universidad
Mi comida favorita es KFC
Mi videojuego favorito es No More heroes
Mi pelicula favorita es Kill Bill




Y lo mas imporante de todo....


AMO A TOMMY!!!! con una pasion y locura desmedida!!! no ahi dia que no la escuche ni que relacione algo que vea con ella!!!...porque ella es hermosa...es perfecta...Tommy es dios!!!!


Y un dia ella va a conquistar el mundo con licoreras de peluche rosa y con un Pikachu a lado!!!! 0_o


Ok....jeje XD


Yo conoci a Tommy gracias a un compañero de otro foro (yumeki.org) hace ya 4años...solo que en ese entonces a mi me encanta una idol que se llama Aiko Kayo...ahorrita ella ya no saco nada pero a mi amigo (Kariri) le encantab...de hecho el era de Mexico pero se fue a estudiar a Alemania....y pues al principio dije 0_o....WTF con esa niña (pensab que tenia 16 o algo asi XD)


Al principio no me llamo tanto la atencion....no fue hasta el dia que Karirin se fue del foro y yo u_u..T-T...un dia dije que en memoria de el iva a ver a Tommy para ver que tal...lo primero que vi de Tommy fue "Love is forever".....les juro que ese dia vi el video mas de 100 veces....


Tommy tenia un encanto muy fuerte!!!!...lo primero que me gusto fue que tomaba alcohol XD...la manera en que Feb6 canta...y todo lo que usa en el video la hace ver tan tierna!!!!...y la coreografia!!!! se veia toda bonita con porritas y el micro!!!...me quiero hacer uno!!!...total el video fue un completo trauma (y lo sigue siendo XD)


Cuando vi a hea6 en Wait till....dije OMG....Tommy ed tan versatil...no se cierra en un solo genero..y yo si le creo el cambio de Pop a Rock....aparte se veia muy bien ñ_ñ


Y cuando vi BuriGuri dije....es Tommy siendo Tomoko con una voz muy dulce y letras mas "serias" y un concepto mas "normal" que las otras 2 Tommy....y me encantaron tambien XD



Pero a mi me gusta un poquito mas February6....de hecho me gustan mucho las chicas de cabello largo y lentes y dije OMG Feb6 es mi amor platonico..aprte me encanta que sea alcoholica...le pone cierta "maldad# a su lado "ñoño" Embarassed


bueno ya nos vemos en el foro!!!!


Slds. XP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luffyjuly1
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:59 pm

Yaaaay!! Bienvenido Luffy!! Wink

Ya era hora que te registraras en mi foro, eres amooor!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
vee
Bye bye Mr.Mug!
vee


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:40 am

Bueno, yo me llamo Vivian pero me dicen Vee n,n soy de Argentina y al parecer soy la más vieja de todos? u_u tengo 22... jajajaja
Conocí a Tommy viendo Animax, por el 2006, en realidad estaba puesta la tele y yo estaba en la pc y me llamó la atención una canción que escuché, era su video de Lonely in gorgeous n.n
Al principio pensé que ella era occidental y que era adolescente o algo xD Intenté buscar la canción para bajarmela pero no recordaba bien como se llamaba ella y estuve buscando en photobucket para ver si veía algo jajaj hasta q encontré una imagen que decía Tommy February6 y empecé a buscar un poco de info de Tommy en wikipedia y afines.
Al principio no me gustaba tanto Heavenly porque se me hacía muy Avril Lavigne pero ahora es el lado de ella que más me gusta n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/27498063
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:49 pm

Bienvenidaaa!! Estoy segura de que vas a pasar muy buenos ratos aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
vee
Bye bye Mr.Mug!
vee


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:31 pm

Gracias n_n ví que también estás en el otro foro Very Happy buena onda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/27498063
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:33 am

¡¡¡Hola a todos!!!

Mi nombre de internet es Akura o Akura Tenshi, mi nombre verdadero es Ester, tengo 13 años y soy de Guatemala.

Mi historia de como conocí a Tommy es muy estúpida:
Me habían quitado el internet, cuando me lo colocaron otra vez, busque los nuevos openings y endings de Soul Eater, y vi que había uno nuevo llamado PAPERMOON, lo escuché y me encantó haci que lo seguí escuchando. A mi hermano también le gustó la canción así que busco más canciones de Tommy. Un día el estaba escuchando Hey My Friend, y la voz se me hizo familiar, luego puso Forever to me y le pregunté de quien era la canción y me dijo que era de The Brilliant Green.

Pasaron los días y busqué el video de la persona quien cantaba PAPERMOON, y ella era muy bonita y seguí buscando más videos sobre ella y me dí cuenta de que era la cantante que aquel día mi hermano escuchaba. Viendo sus videos en Youtube había uno que Tommy February6 (Creí que era su gemela malvada que quería venganza, compitiendo en el mundo musical con Tommy Heavenly6), y no me quería quedar con la duda así que busque en Wikipedia y entendí más o menos, pero entendí y además descubrí quienes eran The Brilliant Green.

Me dí cuenta de que Tommy se volvió mi cantante favorita. Tiempo después entre a Wikipedia y ví los enlaces de abajo y entrá a Lollipop Girl y me uní.

Y esa es la historia de como conocí a Tommy (En pocas palabras muy estúpida XP) y de como me uní a este foro... y
¡¡¡QUÉ VIVA TOMOKO KAWASE!!!

Cumplo años casi el mismo día que Tomoko: ¡¡¡3 DE FEBRERO!!!
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:06 am

Casi todos conocimos a Tommy por avatares del destino, y ahora estamos enamoradísimos de ella, nee? =D


Akura escribió:

Cumplo años casi el mismo día que Tomoko: ¡¡¡3 DE FEBRERO!!!

Tendremos doble motivo de celebración ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:36 pm

Citación :
Tendremos doble motivo de celebración ^^

Oh, muchas gracias T-T!!!
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:36 pm

hmmm como conocí a Tommy?? (gracias ANIMAX) me encanta hablar de esto

ah, se me olvidaba, mi nombre es Carlos, o Guillermin si prefieren (por mi apellido GUILLERMO), y soy de Lima eN pERU, 18 añotes (viejo no?) (jeje primer peruano q veo por aqui, ME ENCARGARE DE Que SEAMOS MAS, TOMOKO CHAN, lo prometo) una vez ordenaba mi diminuto cuarto con la tele blanco y negro encendida, esperando q las propagandas acabaran en el canal ANIMAX, cuando de pronto empezo la seccion de animedia, ya habia escuchado otros grupos y cantantes y no me habian gustado mucho, entonces VI UN AUTOBUS EN EL VIDEOCLIP. ??????? y una chica muy linda con capuchita y cabello y piel claros q cantaba una cancion q tenia partes suaves, como el inicio, y sonidotes d rock fascinante en el coro, era...UNLIMITED SKY, debo admitir q no me gustaba mucho cuando la escuche, al principio era una cancion mas....pero, conforme pasaron los dias, la cancion se repetia, mande reparar un viejo MP3 PLAYER y meti en el canciones q me gustaban, entionces se me dio por bajar UNLIMTED SKY, y uala, me gustaba tanto q no dejaba de escucharala

hasta me consegui un programita simple de karaoke donde uno controla las lyrics y su velocidad al pasar por la pantalla, y tome UNLIMTED SKY para hacerle sus karaoke, me encanto aun mas...

luego, al buscar en internet sobre TOMMY HEAVENLY6, (nombre q se me hizo algo dificil recordar la primera vez) encontre toda una variedad de canciones de ella, baje 4 mas, GIMME ALL OF YOUR LOVE, I'M GONNA SCREAM, WANNA BE YOUR IDOL y PAPERMOON...

y me gustaron todas, no habia cancion d ella q descragara de internet y q no me gustara, me encantaban todas, no en la misma medida pero si todas...

finalmente, quise saber quien era aquella dueña de la voz increible, y (como casi todos los demas) LA BENDITA WIKIPEDIA resolvió mis dudas, ahi conoci a Tommy February6 (ademas del motivo original de su nombre, muy original) y a The Brilliant Green, y fui bajando mas musicas como ASH LIKE SNOW, I ONLY WANNA BE WITH YOU, DOOR MAT, ILL BE YOUR ANGEL (las q estoy mencionando son mis favoritas de las q he escuchado hasta el momento) y por su puesto, mi favorita favorita FAVORIIIIIIIIITA : LOVE IS FOREVER

sALE tan preciosa con ese trajecito rojo y blanco, una moderna y lindisima version de la bandera de mi pais jejejeje

bueno, ya hable bastante, tengo el defectito de escribir mucho y no paro nunca, disculpen pero es q...

ME ENCANTA TOMOKO, ES LA MEJOR

en sus 3 "versiones" (uau hasta para escoger, creo q a Tomoko no se le escapa nada)

aunq sus videos no seran los mejores del mundo, son divertidos, extraños, mejor dicho extravagantes

ayayayay cielos callenme, mucho hablojejeje bye

uau, el rincon de los DESASTRES JAJAJAJAJA muy buena esa frase Tomoko chan, te pasaste, como dirian en mexico CHIDO!!!
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:39 pm

soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje, soy un español de 21

yo conocí a tommy hace un par de meses gracias a un amigo que me la presentó diciéndome ke si keria escucharlo, le dije ke sí y cuando la escuché me kedé impresionado:shock:, me encantó su música y su estilo.
luego me di cuenta de ke tenía un alter ego y me dije: voy a bajar también musica de heavenly6 y cuando la oí me kedé aún mas impresonado Shocked Shocked por como era capaz de cantar en dos estilos tan diferentes. ahora me he bajado todos sus discos y singles y casi todos los videoclips, me falta escuchar una canción en directo, ke seguro ke es espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:05 am

q bien , un nuevo tommyteista!!!!!!!!!

mis saludos amigo

veras q este mundo es divertido, apasionante, extremo

PORQ TOMMY ES ESO Y MUCHO MAS!!!!!!!!!

tienes q escuchar a The brilliant green tambien!!!!!!!!!

son lo maximo

Tommy es la perfecta vocalista, y su esposo Shunsaku junto a Ryo hacen el triO mas perfecto de la HISTORIA!!!!!!!!!


EN YOUTUBE HAY MUCHO DE TOMMY

EN ESTE FORO TAMBIEN

BIENVENIDISIMO A LOLLIPOP GIRL

EL LUGAR PARA TOMMY FANATICOS Y TOMMYTEISTAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tomoko_chan
~ Yumemiru LOVELY BOY ~
tomoko_chan


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 25/05/2008
Edad : 32
Localización : Scary violet moon~

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:04 pm

TOMMYJXM escribió:
soy nuevo en el foro, y este es mi primer mensaje, soy un español de 21

yo conocí a tommy hace un par de meses gracias a un amigo que me la presentó diciéndome ke si keria escucharlo, le dije ke sí y cuando la escuché me kedé impresionado:shock:, me encantó su música y su estilo.
luego me di cuenta de ke tenía un alter ego y me dije: voy a bajar también musica de heavenly6 y cuando la oí me kedé aún mas impresonado Shocked Shocked por como era capaz de cantar en dos estilos tan diferentes. ahora me he bajado todos sus discos y singles y casi todos los videoclips, me falta escuchar una canción en directo, ke seguro ke es espectacular.

Bienvenido al foro!!!! Te invito a que descubras todo absolutamente todo sobre Tommy =D

Estoy segura de que a pesar de que te hayas bajado todos los singles y discos todavia te quedan cosas por escuchar Wink Nos pasó a todos cuando empezamos a escuchar a Tommy, que siempre encontramos cosas que nunca hemos escuchado antes!!!

Que bien!! Otro español!! La verdad es que aqui somos mas bien poquitos ^^U De que parte de España eres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lollipopgirl.es.tl
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 8:07 pm

soy gallego, de una pekeña isla en la provincia de Pontevedra, por cierto creo ke me voy a descargar canciones de The brilliant green para ver como suena, pero seguro ke suena igual de bien ke tommy en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Solitary27
Je t'aime ♥ Je t'aime
Solitary27


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 33
Localización : iN tHe UNliMItED sKy!!!

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:36 pm

ES LO MAXIMO, NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!

Q VIVA THE BRILLIANT GREEN!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:18 pm

Solitary27 escribió:
ES LO MAXIMO, NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!

Q VIVA THE BRILLIANT GREEN!!!!!!! Razz

Siii que viva
Volver arriba Ir abajo
Ximena-Chan
Sono speed de
Ximena-Chan


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 27
Localización : Waiting for you to call my name...

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:55 am

Hola! 8D
me acabo de registrar xD

pues... me llamo Ximena, una otaku de 13 años que vive en su casita ubicada en Santiago de Chile :3
bueno, me encanta Tommy *___*
(si no me gustara, no estaria en este foro xD)

esto... como la conoci?
pues... la conoci el año pasado xDD (.u.Uu)
ya habia escuchado Lonely in Gorgeous de Paradise Kiss, pero para mi la interprete era una desconocida... Tommy February6? Cual es ese grupo? esas eran mis impresiones en ese entonces UwU (a mi, Tommy February6 me sonaba mas a un grupo que una cantante xDDDDDD)

pero todo cambio cuando un dia, de repente en la tele pasaron 'Wait 'Till I Can Dream' ... era un pedacito no mas, no se mostro mucho -_______-
pero lo que mas me impresiono fue el interprete (en este caso, 'la' xDD), me acorde altiro de 'Lonely in Gorgeous'... Tommy Heavenly6? tendra algo en relacion con Tommy February6? y bueno... decidi buscar por Google 'Tommy Heavenly6' ... y como es de costumbre mia con Google, ABRO EL PRIMER ENLACE QUE VEO XDDD

pues... el primer enlace que vi, fue su articulo en Wikipedia, pero aparecia como 'Tomoko Kawase' y yo me quede como... "QUEEE?! Que tiene que ver ella con Tommy Heavenly6?! .____." pero igual... me puse a leer el articulo en Wikipedia, y comprendi que ambos (Tommy February6 y Tommy Heavenly6) eran alteregos de Tomoko Kawase >w< ... despues de haber leido el articulo ... ME LARGUE AL ARES A DESCARGAR SU MUSICA XDDDD


... para que decir el final de este cuento... me quede enganchada a Tommy *u*
todavia no escucho a The Brilliant Green, pero quiero escuchar su musica, asi que algun dia me bajare sus canciones >w<

bueno... ojala les haya gustado mi experiencia UwU

espero llevarme bien con todos ustedes tambien! n_n
saludos! 8D
Volver arriba Ir abajo
TOMMYJXM
Ready?
TOMMYJXM


Mensajes : 759
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : In the Lollipop candy land

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:58 pm

bienvenida al foro, espero lo pases bien, por cierto a mi tambien me paso al principio ke pense ke tommy era un grupo, no pasa nada, espero disfutes del foro y todo lo ke te ofrece
Volver arriba Ir abajo
Akura
Ready?
Akura


Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:57 pm

Bienvenida al foro, bueno siempre en estos casos Wikipedia nos ayuda XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??   PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIONES - Como conociste a Tommy??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros nombres como Tommy February6
» Como te ha ido el dia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lollipop Girl :: Offtopic :: El rincón de los desastres-
Cambiar a: