TOMMYJXM Ready?
Mensajes : 759 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 36 Localización : In the Lollipop candy land
| Tema: Wanna be your idol - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 8:53 pm | |
| repetimos, como las natillas
Quiero ser tu ídolo
Que puedo hacer para estar a tu lado No puedes verme, demasiado lejos... para encontrarme No importa lo mucho que grite, no te alcanzaré Mira de esta manera
Cada día intento maquillarme Hey, ¿sabes por qué? Quiero ser tu ídolo Mantén mi nombre en tu corazón Estate loco por mí ¡Quiero ser tu ídolo!
Recibo un ramo de rosas y una tarjeta Puedo morir Si es por tu bien Es cierto, ¡¡¡Cariño!!!
Solo digo tu nombre Hasta que nuestros ojos se encuentren uno con otro Pero... si no puedes verme El destino es ironía Quiero ser especial para ti Quiero que me conozcas Porque seré bella
Cada día intento maquillarme Hey, ¿sabes por qué? Quiero ser tu ídolo Mantén mi nombre en tu corazón Estate loco por mí ¡Quiero ser tu ídolo!
Incluso si grito y salto No puedes verme baby Sabes que eres mi ídolo No me preocupa Me volveré maravillosa ¡¡Quiero ser tu ídolo!!
Última edición por TOMMYJXM el Dom Dic 06, 2009 8:23 pm, editado 1 vez | |
|
Akura Ready?
Mensajes : 796 Fecha de inscripción : 22/05/2009 Edad : 28 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Wanna be your idol - Tommy Heavenly6 Vie Dic 04, 2009 8:56 pm | |
| wow si que tienes mucho tiempo XD | |
|